Una mujer ha fallecido en Cuba a causa del cólera, según informa Cuba Independiente y Democrática (CID). Sería una de las 28 personas que fueron hospitalizadas en La Habana hace unos días y que según el régimen permanecían estables. El CID agrega asimismo que hay un niño de siete años muy grave. Por otro lado, hay focos de dengue en Holguín y ha sido puesta en cuarentena la Facultad de Ciencias Médicas de la ciudad por un brote de paludismo.
Por otro lado, el sitio Cubanet informa que ha muerto un reo que se encontraba en huelga de hambre.
Por otro lado, el sitio Cubanet informa que ha muerto un reo que se encontraba en huelga de hambre.