01 febrero 2013

Zoé Valdés sobre el recibimiento de Raúl Castro en Chile

En un artículo en Libertad Digital, Zoé Valdés comenta el recibimiento de Raúl Castro en Chile con motivo de la Celac:
De modo que la Celac se reúne en Chile, allí reciben al tirano Castro II con honores militares y le permiten declarar una sarta de mentiras que dan vergüenza ajena. Además se las da de gracioso, el muy pujón.
Estamos hablando de Chile, un país al que los cubanos le dimos la vida, al que los cubanos le dimos nuestras cuotas de comida durante la dictadura de Pinochet, y no una, cientos de veces. Estamos hablando de un país al que le dimos nuestra sangre y por el que pasamos hambre. Ese país en su gran mayoría ha permitido, sus políticos lo han recibido como a un rey de reyes, que un dictador que lleva 54 años desangrando a Cuba sea visto y oído como un demócrata. Siento verdadero desprecio, no puedo evitarlo.